lunes, 16 de marzo de 2009

Una noche estupenda

Voy conduciendo, es de noche y hay poco tráfico por las calles, saco de mi bolsillo un paquete de tabaco, solo me queda un cigarro, lo enciendo con el encendedor del coche y estrujo el paquete vacío tirándolo contra la guantera... a mi lado llevo a mi chica, venimos de cenar de casa de sus padres, odio ir a cenar con ellos y tener que aparentar ser alguien que realmente no soy, pero lo hago por que la amo y pienso que todo tiene significado si es por ella... en la radio tengo puesto un cd de los Creedence, me encanta ese grupo... pego una calada al cigarro, apenas tenemos dinero para acabar este mes y eso me pone nervioso, no me gusta no poder llevar el control de las situaciones que hay en mi vida, es dia 12 y estamos casi sin blanca pero, que cojones, somos felices... paso por delante de un hotel y aminoro la velocidad fijándome en una mujer que hay esperando un taxi, se nota que es extranjera, es muy delgada y lleva un bolso enorme de diseño... aparco el coche a unos 150 metros del hotel.
- Porque paras aqui?-- me dice mi chica.
- Tranquila nena, ponte al volante y no te muevas de aquí, cuando yo vuelva arranca rápido, desde aqui no verán la matrícula.
- No hagas tonterías mi amor.
- Todo saldra bién nena, no te preocupes-- la beso.
- Estás loco-- murmulla mientras me voy.
Voy con paso tranquilo pero decidido, me voy acercando a la chica del hotel, además de ella hay un tipo de seguridad en la puerta del hotel pero más atrás que ella, la chica habla en inglés por su teléfono móvil y ni siquiera se percata de que yo me acerco a lo lejos, ya la tengo más cerca, sigue sin inquietarse por mi preséncia, miro al tipo de seguridad del hotel, esta distraído, aprovecho y corriendo me acerco a ella y le arrebato su bolso con un tirón firme, ella al principio se queda sin reaccionar y cuando hecho a correr hacia mi coche oigo como grita, el tio del hotel me persigue durante unos diez metros pero nada más, avanzo corriendo camino de mi coche y nadie me persigue, subo al coche.
- Vamos arranca ya!!
- Le has robado el bolso a esa mujer?
- Tu que crees-- en ese momento tengo la adrenalina a tope.
Abro el bolso y cojo su cartera, esta llena de billetes, habrá unos 500, sonrío eufóricamente, cojo a mi novia y la beso, noto que ella también está con la adrenalina por las nubes, miro un poco a ver que más hay por el bolso, nada valioso, abro la ventanilla y lo arrojo a la calle fijándome que nadie me vea... llegamos a casa y nos pasamos la noche follando locamente... son las 7 de la mañana, estoy tumbado desnudo sobre mi cama, ella ya se quedó dormida, está apoyada sobre mi pecho, no se como irán las cosas mañana pero no puedo negar que ésta ha sido, una noche estupenda.

No hay comentarios: